Si te gusta el Yoga y disfrutar del agua, te va a encantar Sup&Yoga.

Y es que realizar tu sesión de ásanas flotando sobre elCaptura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 12.39.51 agua, es realmente una experiencia única.

Aqui van algunas razones…

Conectar con la naturaleza: siempre que combinamos naturaleza y yoga, pasan cosas mágicas. Ni que decir tiene que si estas flotando encima de la tabla, ver el cielo sobre nosotros y el agua debajo, nos lleva a una sensación total de calma y serenidad. Los sonidos de fondo, el olor…

 

Para todos los públicos: tanto si eres principiante, como si ya tienes un recorrido en el camino del Yoga, realizar Sup&Yoga te va a permitir descubrir (o redescubrir) las ásanas más simples. Y es que al estar encima de la tabla, el cambio de medio al que estamos acostumbrados, consigue que todo vuelva a cambiar, y nos da una nueva perspectiva de nuestro cuerpo y de sus movimientos.

Captura de pantalla 2016-05-29 a la(s) 15.55.17

 

 

Captura de pantalla 2016-05-29 a la(s) 15.57.52

 

 

Fortalece tu body, y es que sólo por estar encima de la tabla, ya tienes toda la

musculatura del core activa, ya que son estos músculos los que nos ayudan a mantener la estabilidad. Una clase de Sup&Yoga es el equivalente físicamente al doble de la práctica en suelo. 

 

 

Sup&Yoga requiere de tu atención plena y de mayor concentración. Tendrás todos tus sentidos muy alerta, que te van a permitir elevar tu estado de conciencia. Por lo que es muy probable, que cuando salgas del agua te sientas como nuevo y mucho más feliz.

 

Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 13.41.27

 

Así que no esperes más y ven a vernos…

Todos los sábados y domingos hay clase a las 11.30h en Tina Menor, Ría de San Vicente de la Barquera o Embalse de Palombera (Cantabria) , dependiendo de las condiciones del mar y del viento.

Las plazas son limitadas, acuérdate de reservar con antelación.

Y si te viene mejor otro horario contacta con nosotros y abrimos nuevo grupo.
Captura de pantalla 2016-05-31 a las 13.39.10

Para más info:

¡Namaste!