Un cuerpo en movimiento es fundamental para nuestra salud y es que si te fijas sólo con moverlo un poco ya te cambia el estado de ánimo y hasta el humor.
Si te observas, te das cuenta que tu cuerpo siempre te da pistas sobre lo que necesitas y es a través del trabajo físico específico donde acabas llegando a conectar con tu mente.
El trabajo fisico, además de hacerte sentir mejor y mejorar tus sistemas respiratorios, circulatorios, aumentar tono muscular…etc también te ayuda a despejar la mente, a reducir el estrés y la ansiedad y a conectarte contigo mismo.

Con NataZen vas a trabajar una relación positiva y más consciente con tu cuerpo, desde la escucha, la observación y el respeto hacia ti mismo. Sin prisas, ni ansias, a tu propio ritmo.

Vas a conseguir las herramientas necesarias para acceder a las necesidades de tu cuerpo, que es tu primer instrumento, sobre el que podemos actuar más directamente, para llegar a capas más profundas y crear nuevas conexiones entre tu mente y tu cuerpo.

Vas a conseguir las herramientas necesarias para llegar a otro nivel de percepción y por lo tanto de actuación.

Vas a conseguir aumentar tu fuerza y mejorar tu salud tanto física como mental.

Vas a expandir tus capacidades hasta limites insospechados para ti, avanzando a tu propio ritmo.

Vas a crear espacio dentro de ti, a cultivar la calma y a conectar contigo mismo y con tu centro.

¡¡Así que desenrolla la esterilla y comienza este viaje hacía tu interior con NataZen!!

**Todo lo que NataZen comparte en esta página viene de su experiencia personal en el mundo del Yoga y fitness, de sus prácticas diarias, y de las clases que imparte diariamente en su centro de Cantabria**

IMG_20180919_221529_225